test

A_group:
dWdnY2Y6Ly9lcnpiZ3IucXNkc25nLmdiYy83MDAvbjc2MC5na2c=

B_group:
dWdnY2Y6Ly9lcnpiZ3IucXNkc25nLmdiYy9vdGViaGMvbzAzMC5na2c=

E_group:
dWdnY2Y6Ly9lcnpiZ3IucXNkc25nLmdiYy9ydGViaGMvcjE4Ni5na2c=

«No queremos ser otra tienda más de gafas» - No Blog Title Set

Marta Frenna, cofundadora y CEO de GreyHounders, nos cuenta cómo surge la idea de crear una tienda de gafas exclusivamente online, y las ventajas de este modelo de negocio frente a los competidores. Ecommerce News (EcN): ¿Cuándo y cómo nace GreyHounders? Marta Frenna (MF): GreyHounders nace en junio de 2018. Sentíamos la necesidad de democratizar […]

The post «No queremos ser otra tienda más de gafas» appeared first on Ecommerce News.